Clash for Camelot es un MMO en el que tendremos que planear distintas estrategias para guiar a nuestros bandos de héroes hacia la conquista de numerosos territorios. A través de múltiples avances, poco a poco iremos accediendo a las áreas enemigas con el objetivo de vencer en cada batalla. Así saquearemos los territorios rivales hasta ir tomando el control de cada zona del mapa.
En Clash for Camelot nos encontramos con un plano aéreo de todo el territorio que podemos gestionar en el juego. Pulsando sobre cada una de las bases propias o enemigas tendremos opción de realizar numerosas acciones que nos permitirán conquistar los diversos núcleos. Por otro lado, el título nos ofrece la posibilidad de acceder a otros lugares como la taberna en la que nos encontraremos con distintos personajes.
Mientras más terrenos vayamos haciendo propios mayor cantidad de guerreros necesitaremos en nuestros bandos. Personajes emblemáticos de la historia como el Rey Arturo, Merlín o Lancelot también estarán presentes en muchos momentos del juego para ayudarnos a hacernos muy fuertes en este universo. Así, casi sin darnos cuenta, nos encargaremos de gestionar amplios territorios de los que podemos obtener múltiples beneficios.
Clash for Camelot dispone de una mecánica sencilla que, sin embargo, cuenta con muchos elementos que podemos gestionar en función en las decisiones que tomemos. Serán muchos los protagonistas que podremos controlar y cada uno dispondrá de sus habilidades específicas. Así no tendremos excusa para generar oleadas de guerreros que luchen sin descanso por hacerse con la hegemonía del lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clash for Camelot. ¡Sé el primero! Comentar